¡Grandiosa! Así definimos el espectacular cierre de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. ¿Volverán?

James Gun lo vuelve hacer y nos regala la mejor cinta de la saga. Comedia, acción y mucho drama, logran ser la combinación perfecta para mantenernos atentos durante las 2 horas y media de la película.

Como ya es costumbre, el filme cuenta con un gran soundtrack que encaja perfecto en las secuencias de acción de sus protagonistas.

Los espectadores se verán inmersos en una montaña rusa de emociones, pues en esta tercera parte a diferencia de las anteriores, encontrarán escenas graciosas, pero también, escenas muy desgarradoras, emotivas, nostálgicas, e incluso, crueles.

En cuanto al villano del filme el “Alto Evolucionador”, los cinéfilos lo odiarán desde sus primeras intervenciones, pues con sus planes y hazañas, logra demostrar porqué es considerado como el más malvado de todos, hasta ahora.

Los Guardianes se despiden con un gran mensaje de amor, hermandad, y lealtad a los suyos. Sin embargo, sus dos escenas post-créditos nos dejan mucho que pensar.

Te puede interesar: La Heredera de la Mafia’, risas y acción garantizada

  • SINOPSIS:

En GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 3 de Marvel Studios, la querida banda de Guardianes se instala en Knowhere. Pero sus vidas no tardan en verse alteradas por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría muy posiblemente conducir al final de los Guardianes tal y como los conocemos.

  • REPARTO:

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.

  • DIRECCIÓN:

James Gunn

Carey González/El Nacional