Mediante redes sociales, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, denunció la presencia de elementos de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en la casa familiar de su esposa Fabiana Rosales, ubicada en Santa Fe, Caracas.

En su denuncia pública, Guaidó alertó sobre los hechos a la ciudadanía además de señalar a Nicolás Maduro como responsable de cualquier daño físico que sufra su familia.

Durante la presencia de la FAES en dicho domicilio, Juan Guaidó y Fabiana Rosales se encontraban eme las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV) durante la presentación del “Plan País”.

El presidente interino comentó a las autoridades que quien se encontraba en su hogar era solamente su pequeña hija de 20 meses de nacida.

“Señores del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija está en mi casa y hago responsable de cualquier cosa e intimidación que le puedan hacer a mi bebé de apenas 20 meses. De aquí salgo a mi casa y salimos todos juntos, estoy seguro”, dijo Guaidó durante su discurso en la universidad.

Redacción/El Nacional