Con la intención de ver a su amiga que tiene cáncer, un grupo de mujeres rentó una grúa para acudir a “una visita” en el Instituto Fleming de Argentina, todo esto ya que por el COVID-19 no habían podido verla en dos meses.
El grupo de 12 amigas de La Plata en Buenos Aires, Argentina decidió alquilar una grúa que las elevara hasta la ventana de la habitación en el Hospital del Instituto Fleming para que pudieran saludarla.
Gabriela de 52 años se llevó una sorpresa ya que se encuentra hospitalizada a causa de su cáncer desde hace dos meses por lo que no ha podido mantener contacto con nadie ante la Emergencia Sanitaria que ha provocado el coronavirus.
Pero esto no fue impedimento para sus amigas quienes decidieron que el Covid-19 no sería un obstáculo para su amistad con Gabriela, misma quien en el video aparece abriendo la ventana para poder saludar a sus amigas en un emotivo encuentro entre carteles y globos que habían preparado especialmente para ella.
De acuerdo con los medios locales, Gabriela y sus amigas -quienes mantuvieron el contacto con ella mediante videollamadas- se conocen desde hace 12 años gracias a un grupo de corredoras de la capital bonaerense.
Las chicas entusiastas aseguran que, desde que su amiga cayó enferma, el mantener el contacto ante la situación de aislamiento ha sido bastante difícil por lo que se les ocurrió esta emotiva visita para celebrar a la gran luchadora que es Gabriela y aseguran que saldrá adelante.