El día de hoy se registro en el Hospital General del municipio de Salvatierra, Guanajuato, el asesinato de un hombre a manos de un grupo armado con pistolas de alto calibre.
Israel Aguado, subprocurador de Justicia de la región, declaró que tres hombres armados ingresaron al hospital con “la clara intención de privar de la vida al lesionado”, quien fuera superviviente de un ataque en un domicilio ocurrido la noche anterior.
Dicho ataque se presento en la ciudad de Salvatierra en el que murieron tres mujeres y dos hombres.
En el ataque realizado dentro del hospital los hombres también asesinaron al policía encargado de custodiar al paciente y una mujer que se encontraba internada ahí mismo resulto lesionada, aunque ya se encuentra fuera de peligro.
Por el momento las autoridades se encuentran investigando para dar con la identidad de los agresores, así como también esclarecer la relación entre los ataques de ayer y hoy.
El subprocurador informó que se logro la identificación de dos de las víctimas del domicilio en Salvatierra, quienes contaban con investigaciones en curso por delitos relacionados con el narcotráfico.