Edgar Martínez/ El Nacional
El club Tigres realizó una tarea bastante ‘incomparable’, y es que gracias al grito de “¡Ehhh Tigres!” el cual se dio durante el partido entre Querétaro frente a los felinos el pasado 5 de agosto consiguió que una escuela pudiera rehabilitarse.
El grito que hicieron las casi 43 mil almas en el estadio Universitario ayudó a que la escuela Profesor David Colunga Galicia, en el Valle de Santa Lucía, obtenga una completa rehabilitación en sus estructura, desde canchas nuevas hasta ventanas, bebederos, techos y bancas, será algo que la institución educativa pueda disfrutar a partir del próximo 24 de agosto, fecha en la que comenzará la reestructura.
Esta escuela fue la escogida dentro de la lista de las instituciones educativas que los auriazules visitan, esto dentro del programa de responsabilidad social Tigres por los Niños, apoyada por la empresa CEMEX.
Se estima que por lo menos más de 10 escuelas sean beneficiadas gracias al grito que la afición felina comenzó a imponer en el “Volcán”, destacando que fue una iniciativa para quitar la violencia y promover la convivencia familiar.
Comunicado: Transformará grito de “¡Eeehh, Tigres!” la primera escuela de Monterrey #GritaTigres https://t.co/PVBv1XYtAb pic.twitter.com/M3Fgk8gVXm
— Club Tigres 🐯 (@TigresOficial) August 15, 2017