Grimes, la famosa artista y expareja de Elon Musk, ha presentado una demanda contra el multimillonario dueño de Tesla y SpaceX, alegando que no le permite ver a su hijo menor. La demanda fue interpuesta el 29 de septiembre en un tribunal de California, poco después de que Grimes publicara un tweet instando a Musk a permitirle ver a su hijo, X.
En el mismo mensaje en redes sociales, Grimes también solicitó a Shivon, la madre de los últimos dos hijos de Elon Musk, que la desbloqueara para poder comunicarse con ella y le pidió que informara a Musk que respondiera a las comunicaciones de sus abogados.
Recientemente, se ha visto a Elon Musk en reuniones con políticos en Turquía y Hungría, acompañado de su hijo X, y cuyo nombre completo es X Æ A-12. Se especula que el nombre “X” simboliza “la variable desconocida”, mientras que el carácter “Æ” representa la ortografía élfica de IA, que se traduce como inteligencia artificial, y también significa “amor” en varios idiomas, incluido el japonés.
Además, el elemento “A-12” en el nombre del hijo hace referencia al precursor del SR-17, el avión favorito de Musk, conocido por su velocidad y enfoque exclusivo en esta característica, ya que carece de armas y defensas. A pesar de su habilidad en el combate, se destaca por su falta de violencia. La letra “A” en el nombre también simboliza ‘Archangel’, el título de una canción de Burial que Grimes ha mencionado como su favorita.
Te puede interesar: Nobel en Medicina 2023 es para creadores de vacuna contra covid-19
Redacción/El Nacional