El show GranDiosas estuvo presente este 26 de enero en el escenario de la Arena Monterrey con grandes voces como Rocío Banquells, María del Sol, Alejandra Ávalos y Alicia Villarreal, quienes se entregaron a su fiel público regiomontano.

Luego de 14 años de haber creado el concepto de GranDiosas, este icónico show puso fin a una gran era en el lugar donde todo empezó, la ciudad de Monterrey.

Fue en punto de las 21:40 horas, cuando el escenario se vio iluminado y al centro se encontraba Alicia Villarreal con un imponente y gran vestido dorado, unos arneses la elevaron a varios metros del escenario y junto a las demás voces del elenco entonaron juntas el himno de este show.

Posterior a este espectacular arranque sobre los aires, desfilaron cada una de las artistas para entonar una canción en solitario, Alejandra Ávalos fue la primera que junto al ritmo de “Tu hombre yo niña” puso a bailar a todos los expectantes. Villarreal siguió con “Hasta Mañana”, para cerrar esta pasarela con María del Sol quien puso a bailar a los regios con “Girando, girando”.

Minutos después, la Arena Monterrey estalló en emociones cuando la invitada especial de la noche, Susana Zabaleta saltó al escenario. La originaria de Monclova no solamente estuvo en una sola intervención, sino que se incluyó al show con varios temas como “Kumbala”, “La Gata Bajo la Lluvia”, “Como Una Ola”, y “Memories”.

También te puede interesar: Mónica Naranjo regresa a tierras regias desde el escenario de la Arena Monterrey

La noche siguió con grandes éxitos de antaño y la “Güerita Consentida” junto a Zabaleta hicieron dueto para cantar “Te quedó grande la yegua” al puro estilo del regional mexicano.

El show puso punto final a la media noche, pero la gira de GranDiosas continuará alrededor de la republica mexicana siendo su próximo compromiso este 2 de febrero en la Arena Ciudad de México.

Redacción/Carlos Ramírez