Monserrat Guerrero/El Nacional
La Arena Monterrey vivió un gran Duelo de Estrellas tras la presentación de Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal, en donde complacieron a 9 mil almas regiomontanas.
Fue en punto de las 21 horas cuando dio comienzo este gran espectáculo en donde al ritmo del mariachi, banda y acordeón Paquita, fue la primera en tomar su posición para dar pie a esta gran batalla de éxitos, enseguida comenzó Alicia a complacer a los presentes y sucesivamente fueron intercándose en cada una de sus interpretaciones.
Tras un show de aproximadamente tres horas las artistas apostaron sus mejores éxitos como “La Yegua” ,”Besos y Copas”, “Acompáñame” por parte de la “Güerita Consentida” y Paquita la del Barrio cantó “Invítame a pecar”, “Rata de dos patas”, “Cheque en blanco”, “Cero ala izquierda” entre otros muchos éxitos más fueron coreados por el público presente en su mayoría mujeres.
“Ella es la única que puede cantar esas canciones y expresar eso que las mujeres no podemos decir y a través de sus canciones podemos hacerlo” expresó Villareal con toda su admiración hacia Paquita.
La sorpresa de la noche fue cuando Dulce la Cantante se encontraba disfrutando el espectáculo y Paquita la invitó a subir al escenario y le cedió su turno para que interpretará “Déjame Volver”, lo cual enloqueció a los espectadores.
Las artistas conforme transcurría su show mostraron diferentes cambios de vestuario dando el toque que caracteriza a cada una de ellas, así como también en todo momento se expresaron frases como “Arriba las mujeres”, “Inútil”, entre otras más alzando el poder femenino.