Redacción/El Nacional
El alcalde del municipio de San Nicolás, Víctor fuentes, dio a conocer que esta ciudad se encuentra lista ante el próximo clásico 109 que se jugará en el Estadio Universitario, esperan se reporte saldo blanco a raíz de este encuentro.
Se registró un operativo de seguridad que consta de más de 700 elementos policiacos, los cuales recibirán a más de 41 mil aficionados que este sábado disfrutaran el tan esperado clásico regio.
Para reportar saldo blanco en el Estadio Universitario, el municipio de San Nicolás se reporta listo con un operativo de seguridad y vialidad integrado por más de 700 elementos, que se dividen en 300 los oficiales de Policía y 80 de Tránsito, por parte de la Secretaría de Seguridad nicolaíta, a ellos se sumará la seguridad privada del Club Tigres y 200 elementos de Fuerza Civil, quienes recibirán a los más de 41 mil aficionados que asistirán este sábado 29 de octubre al Clásico 109 entre los Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey.
Además, serán 40 los integrantes de Protección Civil Municipal, 10 empleados de la Dirección General de Inspección, 50 oficiales de Tránsito de Monterrey y otros tanto de Protección Civil Estatal.
Todo este contingente de seguridad se encargará de mantener el orden, retirando los vehículos mal estacionados y revendedores en las afueras así como el resguardo de todos los asistentes, en preferencias, la seguridad de niños, adultos mayores.
Por otra parte, para evitar las grandes filas de vehículos y los problemas en la vialidad por la falta de lugares para estacionarse cerca del estadio universitario, el alcalde del municipio de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, anunció que el mercado de abastos Estrella prestará su estacionamiento para que los asistentes al clásico regiomontano los puedan utilizar.