Redacción/El Nacional

La estrella latina más importante de la música pop no podía faltar en la fiesta de Rubí, y es que Thalía, aparte de que está invitada para asistir a esta megafiesta, también tiene planeado mandar sus cámaras para grabar lo que será su próximo documental Quinceañeras.

Así lo dio a conocer su gran amigo y famoso diseñador Mitzy, quien también está invitado al evento y que además le regaló el vestido de XV años a la adolescente.

“Thalía le va a mandar las cámaras de su reality; ella le va a mandar una sorpresa, porque ya le compuso la canción de ‘Quinceañera’ en versión reguetón, pero le tiene más cosas preparadas.

Thalía espera que Rubí baile este tema en sus XV años porque está preparando un especial de Quinceañeras que va estar producido por su esposo, Tommy Mottola.

También ella le ha enviado un video a Rubí, que está buenísimo. Ella le puso letra al video para que sea estilo karaoke, para que la canten todos los presentes cuando Rubí la esté bailando. También Thalía le ha mandado un videomensaje a la festejada”, detalló.

El famoso diseñador entiende por todo lo que está pasando el papá de Rubí. “Todo papá quiere lo mejor para su hija y qué mejor que hacerle una fiesta a lo grande. Por eso yo me puse listo y ahora me va muy bien con las quinceañeras”.

Mitzy fue de los primeros invitados al festejo; sin embargo, aún no sabe con cuál de sus famosas amigas irá. “Voy a poner un letrero afuera del negocio que diga: Cerrado porque me fui a los XV años de Rubí”, finalizó.