Redacción/El Nacional

A través de las redes sociales, una mujer denunció haber sido grabada con un celular mientras se bañaba en la habitación de un hotel en La Paz, Baja California Sur.

La afectada explicó que ella y su familia fueron grabadas a través de agujeros en las duchas  tapados con cinta negra en el “Hotel Zar”, el día de ayer.

“Descubrimos una cámara grabándonos por los paneles que dan al pasillo, que como pueden ver están tapados. Salimos corriendo y encontramos los paneles así y pudimos descubrir que alguna persona raspó y se ve para adentro”, denuncia en el video la joven.

“No somos los primeros, pero esperemos que sean los últimos. Esperemos que  tanto la persona que nos grabó, como la responsable del mantenimiento de las duchas como del hotel se hagan responsables porque es una vergüenza esto”, agregó.

Así mismo, aseguró que su habitación no era la única afectada pues también en la habitación de sus padres y otros huéspedes, ocurría este delito.

Pese a las pruebas y las quejas de las afectadas, aparentemente el gerente del hotel sólo les reembolsó el costo por la noche en la que quedaron, mientras que el hombre que las grabó continua trabajando en el lugar.