descargaRedacción/El Nacional


El gigante de Internet, buscara combatir la piratería ya que esto es uno de los problemas más recurrentes que enfrenta Google en sus plataformas, de esta forma protegerá la creatividad en línea,
Anunciando, una serie de políticas en contra de la violación de los derechos de autor. Actualmente sus servicios ofrecen contenidos a usuarios en todo el mundo lo que genera importantes ingresos para los titulares de los derechos.
Más de 2,000 millones de dólares, es lo que Youtube ha generado a los titulares de los derechos que han monetizado sus contenidos que “suben” gracias al sistema de gestión de derechos líder en la industria, Content ID.
Por su parte, la compañía sostuvo que se han invertido 60 millones de dólares en el desarrollo de Content ID y actualmente hay más de 50 millones de archivos de referencia en su base de datos.
Refirió, que YouTube y Google Play, Google colaboran para que los usuarios descubran, compren y disfruten de música, películas, libros, revistas y aplicaciones de manera legítima.