Alejandro Tomassi ha sido acusado por su esposo Óscar Alberto Ruiz de haberlo golpeado tras los reclamos de una supuesta infidelidad del actor con con cuatro jóvenes.
En las imágenes publicadas por el Diario Basta!, se pueden ver los golpes de Óscar en brazos y rodillas, además acusa al actor de tumbarle dos dientes y agarrarlo a patadas tras descubrir a través de unas fotografías que el actor lo engaño con cuatro hombres mientras él se encontraba visitando a su familia en el Estado de Tabasco.
Una publicación compartida de Diario Basta! (@bastaespectacular) el
“No estoy bien, esa es la realidad. Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”, informó Óscar al diario.
Al parecer ya existe una demanda en contra de Tommasi por los hechos que sucedieron el pasado sábado.
De acuerdo con Univision, el actor explicó su situación con su actual pareja.
“Todo lo que está diciendo Óscar son mentiras, es completamente al revés, tengo pruebas. Yo no quería hacer de esto un circo, pero esta familia me ha deshecho la vida[…] Honestamente para mí ha sido muy difícil este muchacho, ha hecho muchas cosas, se ha autogolpeado, me rompió puertas, en fin. Ya daré yo una explicación en unos días, ya todo lo tiene la policía judicial, él ahora tiene una orden de restricción porque me amenazó con matarme desde hace tiempo, por eso me casé con él […]Yo daré la cara a las cámaras y difundiré un comunicado de prensa para explicarlo todo, lo único que te puedo decir por ahora es que son puras mentiras, yo nunca lo toqué, él fue el que me rompió la cara y estoy casi perdiendo un ojo”
Además informó que dará su versión a través de un comunicado de prensa.
Esta no sería la primera vez que la pareja tiene problemas de agresión, ya que anteriormente se habían casado en el año 2011 y se divorciaron en el 2015 por la misma causa.
Tiempo después, retomaron su relación en junio del 2016 cuando el actor le propuso matrimonio en la Torre Eiffel en un viaje a París para después casarse en Las Vegas en abril del presente año.