Redacción/ El Nacional
Noche brillante para el Bayern Munich, y es que el cuadro bávaro derrotó con un contundente 8-0 a su similar del Hamburgo, en el partido correspondiente a la fecha 22 de la Bundesliga, en donde por una semana más, el cuadro que dirige Carlo Ancelotti sigue de líder.
Los actuales punteros de la liga aplastaron a un Hamburgo que ni siquiera metió las manos para defenderse, destacando el triplete del polaco Robert Lewandowski, quien sigue encendido y en plan grande al llegar a 19 tantos en esta temporada.
El chileno Arturo Vidal abrió el marcador apenas a los 17 minutos del primer tiempo esto para comenzar la fiesta bávara. Siete minutos después, el polaco Lewandowski pondría el segundo a la cuenta del Bayern tras cobrar la pena máxima al 24’.
El polaco haría también el tercer tanto al 42’, yéndose al medio tiempo con una amplia ventaja. Pero la puntería estaba fina en los botines de Lewandowski, quien a los 54’ completaría su hat trick. Esos minutos fueron eternos para los visitantes, quienes veían como su meta era perforada en un abrir y cerrar de ojos.
Dos minutos después del tercer tanto del polaco, caería el 5-0, obra del defensor austriaco David Alaba, al 65’ y 69’Coman haría doblete de la noche para poner el sexto y séptimo en el marcador. La fiesta la cerró el holandés Arjen Robben al 87’, para terminar un partido de ensueño.
https://www.youtube.com/watch?v=oT1vzpN9ZPY
Y es que el cuadro bávaro también se encontraba de manteles largos, debido a que su técnico Ancelotti cumplió 100 partidos como técnico y vaya regalo proporcionado por sus dirigidos.