Redacción/ El Nacional

Los dirigidos por Mourinho ganaron por goleada ante un Fenerbahce que no pudo meter ni las manos en la cancha del Old Trafford, en partido correspondiente a la fecha tres de la UEFA Europa League.

En el primer tiempo se vio un partido sin claridad para ambas escuadras, pero al minuto 30’ un penalti a favor del Manchester United abrió el marcador, tras una falta sobre el  español Juan Mata. Paul Pogba desde los once seria el encargado de adelantar a los “Red Devils”.

La ventaja aumentaría igualmente desde el manchón de penalti, ahora el atacante Anthony Martial hizo efectiva la falta que se le cometió, dándole así el 2-0 parcial a los rojos. Cuando la primera mitad agonizaba, el astro francés, Paul Pogba, volvió a aparecer con su doblete en el juego  con un golazo y colocando el 3-0 antes del medio tiempo.

2764

Sin embargo, a pocos minutos de haber arrancado la parte complementaria, el delantero Jesse Lingard sacó un disparo a linderos del área, marcando así el 4-0 y finiquitar el encuentro. El gol de la honra para los turcos llegó a cargo de un viejo conocido de la afición inglesa, Robin Van Persie, quien pondría el marcador 4-1 y el Manchester United sumaría otros tres puntos a la cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=J7Qn4oJE3rE

Con esta victoria, el cuadro de Mou se coloca como líder del grupo A, empatando en puntos con el equipo holandés del Feyernood, dejando como tercero al Fenerbahce con 4 unidades.