Redacción/El Nacional
Tras los recientes disturbios ocurridos en los municipios de Allende y Montemorelos, donde vecinos protestan con balazos al aire, Manuel González, secretario General de Gobierno, indicó que no se permitirán actos ilegales.
Las protestas de los habitantes se dan luego de la ola de violencia que ha azotado estos dos municipios, recordemos que en lo que va del mes de abril se han suscitado robos a negocios y asesinatos de comerciantes distinguidos de la localidades, por lo que activaron las alertas de preocupación entre la ciudadanía.
Gonzáles Flores aseguró al respecto que los tres niveles de gobierno ya están trabajando de manera coordinada para solucionar la problemática de seguridad que sufren los municipios de la zona citrícola.
“Es un hecho lamentable lo que pasó allá, decimos a la ciudadanía que estaremos haciendo esfuerzos con autoridades para que esto no suceda. Hemos sumado al gobierno federal en todo este accionar, en semana santa se va incrementar (presencia policíaca)”, expresó el funcionario estatal.
De igual manera el pidió que se les brinde la confianza necesaria a la autoridades y las dependencias encargadas en de seguridad para hacerse cargo de este tema.
“Les pedimos que estén ciertos que el estado no permitirá violación al estado de derecho, pedirles que confíen en nuestras instituciones”, indicó González Flores.