Redacción/El Nacional
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, anunció un nuevo reajuste de las áreas administrativas de seguridad y educación, dicha reestructuración en el plano de seguridad incluye la participación de los alcaldes en la vigilancia de sus territorios, además de contar con el refuerzo del Ejército y Gendarmería.
En cuanto a las áreas como prevención del delito, desaparecerán y su función dependerá de alguna dependencia del orden social.
También se le cuestionó acerca de la salida de el general Cuauhtémoc Antúnez, secretario de Seguridad del Estado, el gobernador prefirió evadir confirmar el hecho.
Jaime Rodríguez admitió que no le gusta el desempeño de algunos trabajadores y al parecer esta semana los titulares de cada área, le llevaran un informe para tomar decisiones al respecto, al cuestionarle acerca de algún cambio de mando al frente de la corporación, el gobernador lo rechazó de momento y comentó que se encuentra analizando el trabajo de cada uno y si es necesario cambiar personas, se hará ese cambio para poder avanzar con más velocidad a las decisiones y tener menos problemas en el interior del Gobierno.