José Luis Marroquín/El Nacional
El encargado de la transición del gobernador electo, Roberto Flores Treviño declaró que se buscará reubicar el Gimnasio Nuevo León para que esas instalaciones se usen para construir el edificio de Criminología y Servicios Periciales.
Roberto Flores, mencionó que el gimnasio puede estar una zona donde tenga mayor accesibilidad para quienes lo utilizan y en el caso de Servicios Periciales poder tenerlo cerca del Ministerio Público.
“Necesitamos que Servicios Periciales pueda estar a corta distancia de la Ministerial, actualmente está muy lejos y se necesita más eficiencia en estos servicios de la Procuraduría de Justicia”.
“Periciales está muy lejos, alguien puede decir que está a dos kilómetros de distancia, pues está muy lejos. lo adecuado es mejorar la Procuraduría, el Gimnasio Nuevo León está desaprovechado”, afirmó el representante de Jaime Rodríguez.
Asimismo señaló que se encargará de comunicarle al “El Bronco” sobre esta propuesta que pueda ayudar a mejorar los servicios de este departamento de seguridad.
“Dentro del informe que le enviaré al ingeniero Jaime Rodríguez, le comunicaré que sería una buena opción buscar un área para reubicar el Gimnasio Nuevo León en un lugar más amplio y funcional”, mencionó Treviño.
Por último indicó que sería muy bueno juntar a las dos dependencias en edificios modernos y funcionales. Se espera que ya entrando el próximo gobierno se analice está petición más a detalle y analizar si es conveniente hacer estos cambios.