Redacción/ El Nacional

El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, rechazó que se le cambie el nombre al Estadio de Beisbol Monterrey, debido a que esto no está dentro de la cláusula de contrato, habiendo señalado que los Sultanes pierdan el comodato del inmueble.

“Mobil Super”, es el nuevo nombre que el estadio lleva desde hace ya una semana, esto por el nuevo patrocinio que creó con la marca de combustible, luego de que el Grupo Multimedios comprara la mitad de las acciones de la franquicia, la cual comparte derechos con José Maiz, el comodato por más de 25 años.

estadio-sultanes-comunicado

“No pueden lucrar con el nombre del estadio y aunque no esté (en las cláusulas del convenio), no tienen por qué cambiarle el nombre. Se llama Estadio Monterrey. El estadio se hizo para jugar béisbol, no para darle dinero a nadie”, declaró Rodríguez Calderón.

Asimismo, Raúl González, director del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte, consideró que este hecho no está respetando el convenio entre Grupo Multimedios y Sultanes, e intentará hablar con Maiz, debido a que el comodato del inmueble es propiedad del Estado.