Solamente 11 partidos le duró la racha sin perder a los Vaqueros de Dallas (11-2), quienes cayeron ante los Gigantes de Nueva York (9-4) por segunda ocasión en la temporada regular.
A pesar de iniciar ganando, el equipo de la estrella solitaria no supo mantener el resultado, además de los errores que cometieron a lo largo del partido. Dos intercepciones le costaron a Prescott el partido.
Terrance Williams recibió un pase de 31 yardas pase de Dak Prescott para abrir el marcador apenas en el primer cuarto. Fue hasta el tercer cuarto cuando se definió el encuentro, Robbie Gould anotaría un Gol de Campo de 39 Yardas para acercar a los neoyorquinos.
Sobre el final del tercer cuarto Odell Beckham Jr. recibiría un pase de 61 yardas cortesía de Eli Manning, con esto le dieron la vuelta al marcador y terminaron con la racha de los Vaqueros.
Los Gigantes aún mantienen las esperanzas de quedarse como líderes de la NFC Este, esto al colocarse sólo a dos victorias de Dallas. A falta de tres fechas para terminar la Temporada Regular, en la Semana 15 se enfrentarán los Vaqueros a los Bucaneros, mientras que Nueva York jugará ante los Leones.