La mañana de este lunes el Estadio BBVA se tiñó de azul y blanco, debido a que la afición de Rayados se hizo presente en el entrenamiento de su equipo. La directiva del club oficializó una entrada de 31 mil 853 personas, las cuales fueron a alentar al conjunto dirigido por Antonio Mohamed.
La afición rayada no dejó de apoyar a los jugadores con cánticos y gritos, esto y pese a que los pupilos del “Turco” venían de caer ante el Veracruz en la fecha 16. Cabe destacar que esta no es la primera vez que una gran cantidad de seguidores albiazules acompaña a su equipo en los entrenamientos, pues anteriormente se contabilizó una entrada de 10 mil hinchas, siendo entrada récord hasta el día de hoy.
El conjunto regiomontano recibirá a Monarcas en la última jornada del Clausura 2017, por lo que el encuentro de este próximo sábado será bastante vital para ambos, pues mientras Monterrey se juega el liderato de la liga la agrupación michoacana está obligada a obtener un resultado positivo, ya que con ese triunfo se salvaría del descenso, además de tener una posibilidad para acceder a la Liguilla.