Y justamente un año después del estreno de la quinta película de la franquicia, este año llega a todas las salas de Monterrey y México, Scream 6, una cinta que disfrutamos mucho gracias a la excelente inmersión de las salas 4DX y sobre todo por los asesinatos del temible Ghostface.
Te podría interesar: 90’s Pop Tour devela su placa por 12 SOLD OUT
Como es de esperarse en este tipo de películas impulsadas por el grandioso director Wes Craven, una vez más conocemos a las protagonistas de la anterior entrega Sam y Tara Carpenter, quienes se enfrentan a un Ghostface diferente, más sanguinario y sobre todo mucho más difícil de encontrar que el anterior.
En esta ocasión el asesino hace un tributo a los anteriores Ghostface que han atacado a los protagonistas de estas cintas y buscando confundir a los detectives detrás de las sangrientas atrocidades cometidas por este mítico personaje.
Gran parte de la película vemos a los protagonistas intentando descubrir las motivaciones de este nuevo villano e intentando escapar del mítico cuchillo utilizado por Ghostface en cada entrega.
Sin lugar a dudas una cinta super entretenida, que ha cumplido ciertas expectativas con el público, sin embargo, no deja de seguir estos clichés, que hasta cierto punto son graciosos, pero de tantas veces que los hemos visto, probablemente para más de uno sean algo repetitivos.
A pesar de eso cumple con el cometido de adentrarnos como espectadores en la trama, y nos invita a unir esfuerzos con los protagonistas para descubrir quién está detrás de la máscara.