Lorena Lara/El Nacional
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de García Carlos Barona Morales, visitó los ejidos de Los Fierros, Ladrilleros y Sabanillas en donde se comprometió a gestionar los servicios básicos para dichos sectores.
El candidato tricolor se comprometió con los residentes de los ejidos a realizar acciones directas para solventar la falta de agua, la generación de trabajo y entrega de útiles y uniformes escolares a los niños de preescolar y primaria, así como resolver las necesidades particulares de cada ejido.
“Vamos a dar todo el apoyo a los ejidos del municipio, para solucionar la situación del agua, generar trabajo y apoyar a los niños a que sigan estudiando. Se van a entregar bicicletas para que los niños puedan ir a la escuela, así como útiles y uniformes escolares a los alumnos de preescolar y primaria.
“Realizaremos una plaza pública y un centro de salud en Los Fierros. También vamos a apoyar a todos los adultos mayores, para que puedan tener su pensión, vamos a aumentar de 700 a 1000 el número de apoyos”, afirmó.
En el caso de la estación Soledad, en Ladrilleros, Barona Morales señaló que al llegar a la alcaldía se otorgaría apoyo a los residentes para gestionar que puedan colocar su producción de ladrillos en Monterrey.
“Vamos a apoyarlos con techos de lámina para que puedan realizar su trabajo sin problemas de parar por culpa del mal tiempo, queremos que tengan las condiciones para sacar su producción sin problemas”, indicó.
En el ejido Sabanillas, el candidato del PRI a la alcaldía de García externó su confianza en ganar la elección con el apoyo de los residentes y poderlos ayudar a solucionar los problemas que enfrentan.
“Vamos a ver el caso particular de la pavimentación que requieren de cinco kilómetros de la carretera al ejido, vamos a trabajar juntos para solucionar las necesidades que tienen y mejorar las condiciones en las que viven”. Finalizo.