Redacción/El Nacional

La Senadora Ivonne Álvarez gestionó ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el donativo de 15 camiones grúa con equipo hidráulico, los cuales fueron entregados a 12 municipios de Nuevo León para que sean utilizados en las Secretarías de Servicios Públicos.

En las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, Ivonne Álvarez y Víctor Fernández Sánchez, Gerente de CFE División de Distribución Golfo Norte; entregaron las llaves de las unidades grúa con equipo hidráulico a los alcaldes de Abasolo, Allende, Dr. González, El Carmen, Galeana, General Terán, Hidalgo, Juárez, Linares, Marín, Mina, y Montemorelos.

“Gracias a la gestión que hicimos ante la Comisión Federal de Electricidad, se les está entregando en donación estas camionetas y camiones para que sean utilizados por las Secretarías de Servicios Públicos en el área de alumbrado”.

“Estoy segura que estos vehículos ayudarán a brindar mejores servicios públicos a los ciudadanos de cado uno de los municipios que están siendo beneficiados”.

Durante el evento los alcaldes firmaron el acta de entrega-recepción de las unidades, que se destinaran a las diferentes direcciones de la Secretaría de Servicios Públicos de los municipios.

La Senadora Ivonne Álvarez y la Comisión Federal de Electricidad refrendaron su  compromiso de contribuir a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Nuestro agradecimiento profundo a la CFE por darnos la oportunidad de hacer esta gestión de donativo de camiones y camionetas para que los municipios le puedan dar mejores servicios a nuestra población”, concluyó.