Más de cien familias podrán ejecutar el beneficio de créditos para vivienda en el municipio de Parás Nuevo León gracias a las gestiones hechas por el alcalde de esta circunscripción, Crescencio Oliveira Cantú ante el Gobierno Federal y una prestigiosa institución bancaria.
Las casas tendrán un costo de 110 mil pesos, de los cuales 64 mil serán otorgados por la Federación en el programa de Fondo Perdido y el restante por una institución financiera, las personas beneficiadas solo pagaran el crédito financiero y no el federal, esto con el fin de que sean accesibles para su pago, ya que será un crédito blando de baja tasa de interés.
Ahora el municipio está en el proceso de urbanización de los terrenos, para que estas casas puedan ser una realidad, además mencionó que las familias que no tengan terreno, se buscará alguna otra ayuda para conseguirlo.
También indico el edil que se espera que las familias puedan estrenar su vivienda a principios del próximo año 2017 y así gozar de una casa cómoda y segura.