1
Redacción/El Nacional

Durante la ceremonia solemne en el Meyerson Symphony Center, donde se reunieron mandatarios estadounidenses y elementos del departamento de policía para brindar homenaje a los oficiales fallecidos el pasado jueves en la ciudad de Dallas por un francotirador, el ex presidente George W. Bush acaparó los reflectores.
Bush, es conocido por sus declaraciones fuera de lugar y extraño sentido del humor, en esta ocasión, lo volvió a hacer, ya que empezó a bailar y sonreír al ritmo mientras el coro cantaba Glory Glory Hallelujah .
 4
En la cadena que conformaban el presidente Barack Obama, el vicepresidente Joe Biden, sus respectivas esposas, otros funcionarios, oficiales de policías y el propio Bush, éste último tomaba de las manos a su esposa Laura y a Michelle Obama mientras sonaba el coro y se mecía de un lado a otro moviendo las manos y sonriendo.
El acto ha desencadenado una serie de comentarios en las redes sociales, los cuales critican severamente a Bush y también al todavía mandatario nacional Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, ya por un momento, al percatarse del show incómodo que protagonizó Bush, parecen reírse por un instante, pero rápidamente retoman la compostura.