Redacción/El Nacional

Un cuadro de gastritis y estrés por carga de trabajo llevaron a la actriz Danna Paola directo al hospital, ayer por la mañana.

Horas antes de dar inicio con la nueva temporada de la obra que protagoniza, “Noy no me Puedo Levantar”, Danna informó a sus seguidores de redes sociales sobre su hospitalización.

“Cuando al cuerpo se le ocurre ponerte un alto una noche antes de tu estreno… y aún no se decide”, escribió la también cantante en una foto compartida en Twitter.

De acuerdo a la información brindada por una agencia de México, Danna Paola compartió que tuvo un “shock”, quizás por los nervios.

“Tuve como un shock yo creo que de nervios, emoción, también cansancio, alimentación, yo creo de todo, como que de repente el cuerpo te dice ‘¡basta, espera!’, y estábamos súper preocupados”, relató la actriz.

Tras el incidente, Danna mostró su profesionalismo y al salir del nosocomio cumplió con la pesentación de la ya mencionada puesta en escena.

“Amo estar donde estoy, amo pisar este escenario y aún así haya pasado una mala noche, este es el mejor de los regalos, por algo estoy aquí y porque amo esto”, aclaro la actriz al terminar la función.

Cabe mencionar que el productor Alejandro Gou estuvo ha punto de cancelar el evento, sin embargo la actriz Danna Paola, dijo que la función tenía que continuar y subió al escenario para darle vida a su personaje de “María” en el Teatro Aldama.

danna_paola_hoy_no_me_puedo