Imagen4

Mónica De Robles/El Nacional

El alcalde de Guadalupe César Garza Villarreal expresó que la precandidata del PRI a la gubernatura de Nuevo León, cuenta con su apoyo en las elecciones próximas.

Garza Villarreal aseguró que la senadora con licencia, es una mujer que está preparada y ha demostrado eficacia y vocación por el servicio público.

“Yo creo que la aceptación que nuestra precandidata ha tenido por parte de la ciudadanía es inobjetable, los adversarios políticos nuestros están justificadamente nerviosos, porque ven venir una ola creciente de apoyo, hacia la candidatura de Ivonne Álvarez”, dijo.

Agregó que entre los beneficios que traería para el Estado si Álvarez fuera electa como primera gobernadora en Nuevo León, sería que como mujer tiene la capacidad de aportar sensibilidad, entiende que la familia es la base de la sociedad.

“En el caso de Ivonne tenemos la garantía de que es una mujer que tiene la capacidad de trabajo inagotable, su energía, su juventud, su carisma, le permiten ser líder de grandes movimientos sociales”, declaró.

Por último aseguró que vienen tiempos mejores para Nuevo León, con su primera gobernadora y con una visión de desarrollo social.

Recientemente la precandidata tricolor a la gubernatura se ha encargado de visitar la mayoría de los municipios del Estado, logrando tener mejor comunicación con los delegados de cada distrito.