10320518_831919933603648_8374263825053404172_n

 

 

Lorena Lara/El Nacional

Con la finalidad de seguir apoyando a las personas que cuentan con alguna discapacidad y no cuentan con los recursos suficientes, el municipio de García a través de la Secretaría de Desarrollo Social donó sillas de ruedas a Garciences que lo necesitan.

Los beneficiados se dieron cita en las instalaciones del DIF municipal en donde cada persona con discapacidad recibió su silla de ruedas, además también entregaron andaderas, bastones y pañales para adulto.

Ante ello, Verónica Llanes, Secretaría de Desarrollo Social dijo sentirse satisfecha de poder ayudar a quien lo necesita, y dio un mensaje a las personas con discapacidad.

“Ayudar a alguien que de un modo o de otro necesita ayuda igual que nosotros, a pesar de que estamos así en silla, se puede ayudar a otra perdona, hay que ir por más apoyos, aquí en García hay mucha gente bondadosa, nosotros como funcionarios sólo somos el reflejo de nuestro generoso pueblo.

No se dobleguen, que sigan echándole ganas, que aquí esta la prueba, nosotros, nuestro gobierno siempre los estaremos apoyando nunca los dejaremos solos” finalizó.