Tras haber sido considerada como candidata para recibir una visita del grupo “#JitomatazoMX”, la diputada priista Carmen Salinasdijo que regresó su bono navideño, ya que gana más como actriz.
“Sí regresé el bono navideño, en mi otro trabajo como actriz gano más como diputada”, respondió en una entrevista para un medio nacional.
Cabe mencionar que el ex city manager de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, fue quien dijo que la actriz y diputada era candidata para el grupo ya mencionado.
“Si me quieren golpear lo pueden hacer y hasta me pueden matar porque no puedo correr (…) No estoy en edad de correr ni de defenderme”, expresó Carmen Salinas, quien también aseguró que ya se encomendó a Dios para que no le pase nada.
Un caso parecido fue el del coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho, quien también fue recibido a ‘jitomatazos’por inconformes cuando llegaba al Palacio de Minería, el pasado 18 de enero. Lo anterior fue para exigirle que regresara el bono de 150 mil pesos que los diputados federales se autorizaron en los últimos meses de 2016.
Ante esto, Camacho hizo una denuncia contra el ex funcionario local de la Procuraduría General de la Justicia capitalina.