Scarlett Johansson se ha convertido en la actriz mejor pagada de Marvel. La estrella estadounidense recibirá un salario de 15 millones de dólares por la cinta en solitario de Black Widow, la cual será dirigida por Cate Shortland, con un estreno previsto para el año 2020.
Aunque el estudio no ha revelado el monto exacto de manera oficial, The Hollywood Reporter (THR) reporta que la cifra es la misma que la de sus compañeros de reparto Chris Evans (Capitán América) y Chris Hemsworth (Thor) en “Avengers: Infinity War”, así como en sus películas protagónicas.
Asimismo, dicha cifra sería la más alta en comparación de otros actores, entre ellos Robert Downey Jr., quien recibió 500 mil dólares por la primera película de “Iron Man” (2008), Chadwick Boseman con dos millones de dólares por “Black Panther” (2018) y Brie Larson con cinco millones por “Captain Marvel”, que se estrena el próximo año.
Johansson ha interpretado a Natasha Romanoff en siete películas del Universo Cinematográfico de Marvel: “Iron Man 2” (2010), “The Avengers” (2012), “Captain America: The Winter Soldier” (2014), “Avengers: Age of Ultron” (2015), “Captain America: Civil War” (2016), “Avengers: Infinity War” (2018) y, próximamente, “Avengers 4” (2019).
Redacción/El Nacional