Redacción / El Nacional
El Tribunal del Arbitraje Deportivo (TAS) informo en un comunicado de prensa sobre la victoria del Club Tigres en el controversial caso contra el jugador Alan Pulido.
El “caso pulido” surgió a raíz de una revisión de contrato que hizo el futbolista donde el declaraba que sus lazos con el equipo regiomontano llegarían a su fin, ya que el recordaba haber firmado por dos años, pero el equipo Tigres dice tener contratado al jugador por dos años más. Ante esto Pulido lleva su queja ante la Femexfut donde después de realizar las investigaciones correspondientes, le dan la razón al equipo Auri-azul.
Meses después de la resolución de la Federación, el tamaulipeco decide acudir a la FIFA para presentar su demanda y obtiene el mismo resultado a favor de Tigres. Haciendo caso omiso a estos resultados, el futbolista firma contrato con el Olymipiacos equipo griego, decidiendo llevar su caso al Tribunal del Arbitraje Deportivo.
Y ahora tras el último resultado a favor de Tigres que otorgo el TAS, se termina la “telenovela Pulido”, y el jugador tendrá que regresar a México.