Redacción/ El Nacional

La nueva jornada de la liga de España presenció una batalla de mexicanos, pues el Granada  se midió  al Espanyol, equipo donde milita el defensor Diego Reyes, quien resultó victorioso en este duelo al derrotar 3-1 al equipo de Guillermo Ochoa.

El Espanyol se fue arriba del marcador desde muy temprano, pues al minuto 11 José Antonio Reyes recorto hacia la izquierda y remató para vencer al ex portero americanista.

Al  23 llegó el empate, Andreas Pereira cobró un tiro libre desde fuera del área con un disparo poco potente, pero que al final penetró la barrera catalana, en la cual estaba Diego Reyes, para así igualar el marcador y darle suspenso al encuentro.

Pablo Piatti del Espanyol ponía adelante a los “periquitos” con una jugada prefabricada y Mark Navarro cerro el marcador para decretar cifras definitivas con un marcador de 3-1.

Con este marcador el Granada de Memo Ochoa está en la décimo novena posición, lo que le aumenta la presión en temas de descenso, mientras que el Espanyol se mantiene en la décima posición de la liga de las estrellas.