Redacción/El Nacional

La cantante Madonna aceptó la indemnización de la empresa editora que publicó un artículo en el cual se revelaban detalles de la adopción de sus hijas gemelas Estere y Stella en el sitio Mail Online.

Madonna demandó a la empresa Associated Newspapers por una historia publicada el pasado mes de enero, considerada como una “grave invasión de la intimidad”. En dicho artículo se revelaba los nombres, la raza, la edad y que las dos niñas vivían en un orfanato en Malaui.

La abogada de la cantante, Jenny Afia, informó que dicha historia publicada cuando la adopción estaba en trámite, pudo ser una amenaza a la integridad y desenlace del proceso de adopción, con la posibilidad de haber tenido implicaciones que alterarían la vida de las niñas, provocando en Madonna una “considerable angustia y ansiedad”.

Dicho monto pagado por la empresa, el cual no fue revelado, será donado por la cantante a un hospital pediátrico en Malaui, lugar donde nacieron sus hijas.

“Está satisfecha de que al menos algo bueno haya podido salir de esta situación”, informó Afia.

Almost There! 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻♥️

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna no estuvo presente en la audiencia suscitada en Londres, debido a su participación en la gala benéfica de Leonardo DiCaprio en Saint-Tropez.

“Madonna presentó la demanda porque el periódico amenazaba la seguridad de las niñas al nombrarlas antes de que fuesen adoptadas. Ella siempre adoptará todas las medidas posibles para proteger el bienestar de su familia”, dijo su abogada.

One tired Mommy!! 😂🙏🏻💘💘💕💕🎉

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el