
Redacción/ El Nacional
El coordinador del PRI en el senado, Emilio Gamboa, reconoció que el día de ayer viajó en un helicóptero oficial del gobierno para reunirse con el presidente de México Enrique Peña Nieto, con quien tuvo una reunión de trabajo y aprovecharon después para jugar golf.
A pesar de que no dio datos de la ubicación del campo en el que ambos jugaron ese deporte, el legislador defendió el derecho del Jefe del Ejecutivo a tener un rato de esparcimiento.
“Después de trabajar con el señor Presidente me dijo: vamos a caminar un rato. Lo hace, tiene derecho, el Presidente trabaja de lunes a lunes, no descansa ni sábado ni domingo y tiene el derecho. Salimos un rato, después de haber platicado hora y media“, explicó.
Cuando se le cuestionó sobre si jugaron al golf, o no, Gamboa aceptó que si, pero lo hicieron después de trabajar.
“Sí, sí, después de haber trabajado jugamos un rato y después volvimos a trabajar. Creo que el Presidente tiene derecho a tener ratos donde pueda hacer lo que a él le gusta y es parte de lo que hace”, sostuvo.
“Y juego muy eventualmente con él, pero he jugado y han salido otras fotos, de otros campos, pero lo hacemos muy eventualmente. Hay veces que me reúne a donde fuimos y lo que hacemos es caminar y caminamos y reflexionamos, llevo mi agendita, muy clara siempre”, agregó.