Redacción/El Nacional
Telefónica, la compañía de telefonía, suspendió la venta del Galaxy Note 7 a nivel mundial luego de que Samsung la había suspendido temporalmente la producción a causa de fallas en las baterías y para dar una mejor calidad y seguridad a los clientes, los casos que se han registrado ya están en observación.
“A través de un comunicado comercial a todos nuestros puntos de venta se informó que Samsung ha suspendido la venta global de equipo Galaxy Note 7, en respuesta a casos reportados de fallas en la batería”, mencionaron.
La directora de Mercadotecnia de Samsung México, Claudia Contreras, señaló a Notimex que de los 2.5 millones de equipos Galaxy Note 7 vendidos en el mundo, en el país se comercializó un porcentaje muy bajo ya que sólo estuvo una semana a la venta en línea, y una en tienda, por lo que no había una distribución completa, no obstante, invitó a los usuarios a hacer el cambio de modelo lo más pronto posible.
“Siempre vamos a ganar cuando se hable de la seguridad del consumidor, no importan las pérdidas económicas, siempre va a haber un daño a la marca si esto no se maneja bien, pero hemos hecho bien y hemos salido, nos hemos hecho responsables”, dijo Claudia Contreras.