Luego de que hace unos días surgieran los rumores sobre la reunión de Gabriel Soto y Geraldine Bazán para firmar el divorcio, el actor habla al respecto y lo confirma.
“Es un tema delicado, sin duda alguna, pero sí ya es un hecho. Ya se firmó el divorcio y bueno pues ya las cosas están así”, mencionó Soto en entrevista para el programa ¡Cuéntamelo ya!.
Asimismo, resaltó que tanto Geraldine como él, mantendrán una relación cordial y respetuoso por sus hijas, quienes siempre serán su prioridad:
“Afortunadamente llevamos una relación cordial por el bienestar de nosotros primero que nada y evidentemente de nuestras hijas”.
“Por el bienestar de ellas, por su paz emocional y finalmente somos un equipo que vamos a estar unidos por estas dos personas que son nuestra vida, nuestro motor y nuestro mundo entero”, puntualizó.
La ex pareja inició su relación hace más de 10 años y procrearon a dos niñas, Eliza y Alexa. Los rumores de una separación llegaron luego de las fotografías del actor con Marjorie de Sousa en la playa, donde se les pudo ver muy ‘cariñosos’.