El presidente de los Rayados del Monterrey, Duilio Davino, nuevamente hay dejado en el aire el destino del futbolista uruguayo, Carlos Sánchez, quien aún no ha sido registrado con los albiazules a tan solo días de arrancar el Apertura 2018.
“Es jugador de Rayados y tenemos algunas ofertas por él que estamos evaluando junto con su representante. Sí, por supuesto, el pertenece a Rayados. Se ouede registrar todavía”, señaló a su arribo al aeropuerto Mariano Escobedo.
Por otra parte, confesó que no se tenía contemplado al ‘Pato’ para el encuentro por la Suoercopa MX ante Necaxa, el cual culminaron perdiendo por la mínima, sin embargo, Jonathan Urretaviscaya si se tiene en cuenta para la temporada.
“No lo teníamos en planes para este partido, por eso no lo registramos, pero puede ser registrado, tenemos más de un mes. Urreta sí, el tope era doce sabiendo que uno de los dos no podía llegar al partido”, agregó.
En el tema de Jorge Benítez, Davino reiteró que la oferta del Cerro Porteño aún se sigue evaluando con su representante, así como la de otros jugadores, confirmando que ninguno saldrá.
“Se está analizando también, la verdad es que hay interés y hay muchas ofertas por muchos jugsdores por eso no se mencionan ninguna de ellas, se analizan hasta el cierre de registros. No está confirmado de ningún jugador su salida”, dijo.
Edgar Martínez/ El Nacional