Axel Cárdenas, jugador juvenil del modesto plantel del Atlético Nacional, tuvo una reluciente actuación ante la Sub-15 de las Águilas en cotejo de exhibición en donde metió cinco de los siete goles de su equipo, en el encuentro que terminó 7-1.
El futbolista oriundo del Estado de México, marcó diferencia en la cancha, y es que metió nada más y nada menos que una ‘manita’, lo cual inmediatamente llamó la atención del famoso visor de Coapa‘Coca’ González, quien descubrió a Cuauhtémoc Blanco y a Diego Lainez, entre otros, por lo que una vez finalizado el encuentro, le fueron solicitados sus datos al delantero de apenas 15 años.
Motivo que hizo estallar en júbilo a Cárdenas, quien manifestó su profundo amor por el conjunto emplumado, incluso, aprovechó la visita al Nido para solicitar las firmas de sus ídolos.
“Estoy emocionado por haberlo hecho y haberme superado. Es una gran oportunidad, ya que es mi equipo favorito y era un sueño para mí. Siento mucha emoción y alegría. Se siente demasiado bien. Soy delantero, igual de medio y creo que soy rápido”, señaló el joven.