Redacción/ El Nacional

Un nombre que ha sonado demasiado y que puede ser parte del entorno futbolístico de la ciudad es el del arquero Juan Pablo Carrizo, quien en los últimos días ha sido vinculado con el cuadro del Monterrey.

Una fuente cercana cerca del jugador asegura que las charlas están próximas a cerrarse, por lo que en unos días se estará dando por confirmada si Carrizo aceptó o rechazó la oferta de los Rayados. El portero del Inter de Milan, terminó su contrato con los italianos el día de ayer, haciendo mas creíble las posibles negociaciones con el cuadro regiomontano.

“Sí, seguramente terminará en México. Es un mercado que se conoce porque el representante de Juan Pablo tiene jugadores allá como Guido Rodríguez, el de Tijuana, y (Daniel) Ludueña, que está en Tampico”, señaló la fuente allegada al experimentado portero.

Con 33 años, Carrizo nació futbolísticamente del River Plate en Argentina y milita desde el 2011 sin interrupción en Italia, vistiendo las camisas de la Lazio, Catania y el más reciente club Inter de Milan. Por otra parte, tuvo un breve paso por el futbol español jugando para el plantel de Real Zaragoza.

Las irregulares actuaciones de Hugo González en la liguilla pasada dejaron pensativo a Mohamed, pues el “Turco” tiene un problema en la portería desde la salida de Jonathan Orozco para el presente torneo. ya que Alexander Domínguez no entra en planes del estratega argentino, situación que hace más factible la búsqueda de un portero mas.