Redacción/ El Nacional

El atacante argentino, Rogelio Funes Mori, no la pasa bien cuando va a la capital, y es que en las cuatro visitas que han hecho los Rayados del Monterrey solo en una ocasión pudo anotar.

El ex delantero de River Plate suma 31 anotaciones con el cuadro rayado, sin embargo espera saciar su sequía de goles en la capital cuando este sábado visite a la máquina cementera de la Cruz Azul.

descarga (1)

Funes Mori afirma que la altura de la CDMX le hace difícil jugar bien. “En lo personal sí me toca el tema de la altura, es difícil jugar, no me siento igual, si uno hace cosas diferentes no nos va ir bien en una cancha difícil”.

La única anotación que tiene en la Ciudad de México es la que le hizo al América en la jornada 16 del Clausura 2016, cuando los albiazules empataron a 3 tantos en su visita al estadio Azteca.




En la búsqueda del título de goleo

El atacante rayado espera por fin consagrarse como campeón goleador del torneo, y es que en dos ocasiones, de los cuatro torneos que ha militado con el cuadro regio, se le ha escapado ese logro.

ROGELIO-FUNES-MORI-lamento-626x330

En el Apertura 2015 logró hacer 11 tantos, sin embargo se quedó a dos goles de sus compatriotas Mauro Boselli y Emanuel Villa, quienes se convirtieron en los goleadores del torneo con 13 dianas. Misma situación ocurrió en el Apertura 2016, en el cual estuvo a un solo gol de alcanzar al peruano Raúl Ruidíaz y del colombiano Dayro Moreno, quienes anotaron 11 cada uno.

A su vez, Funes espera superar la barrera de los 11 goles con el equipo de Monterrey, cifra que ha sido el tope de tantos que ha marcado con el equipo dirigido por Mohamed.

https://www.youtube.com/watch?v=5ssm0Byjp5c