Foto: Fox Sports

Redacción/ El Nacional

Los Rayados de Monterrey parece ser que tendrán que aguantar el resto del torneo sin su hombre gol, pues le delantero argentino Rogelio Funes Mori será operado tras una fuerte evaluación de su lesión en la pierna derecha, estando mes y medio fuera de las canchas.

El ‘Mellizo’ presentó un problema neurovascular, así fue como el conjunto albiazul informó, dada a su evaluación requerirá de cirugía, esto sin especificar la fecha exacta en la cual entrará al quirófano.

Hace días el argentino viajó junto con el doctor Francisco García a Barcelona, debido a que ahí sería revisado por un especialista el cual confirmó lo que casi muchos ya especulaban, que sería operado.

Este padecimiento en su pantorrilla derecha le ha impedido al delantero culminar sus encuentros con Rayados, por lo que la decisión fue más que unánime y tendrá que ser baja lo que resta del campeonato tras 12 juegos siendo titular y cuatro goles anotados.

Funes se perderá los encuentros importantes ante Pachuca, Pumas, América, Lobos y el clásico ante Tigres, cediendo completamente la responsabilidad a su compatriota Lucas Albertengo en el ataque albiazul.