55c888126cfdf_1420_!
Redacción/El Nacional
Después del extraordinario partido en donde el Monterrey goleó 3-0 al León y donde Funes Mori marcó un Hat-trick, el delantero argentino mencionó que retomó la confianza que en partidos anteriores había perdido.
”Me ayuda mucho, obviamente para un delantero hacer goles es importante, pero lo primordial era tener un buen funcionamiento y ganar, siempre te da confianza. El sábado me tocó a mi hacer goles, pero este sábado le puede tocar a cualquiera, tenemos que estar todos preparados, le puede tocar a Cardona, a Sánchez, a Chará, hay que estar preparados”, indicó.
Ante las constantes fallas de los Rayados frente a los once pasos, Funes Mori comentó que en caso de tener un penal a favor el se perfilaría a patearlo sin pensarlo.
”Son cosas que pasan, un penal si no lo pateas no erras, entonces son cosas que pasan. Sabemos que debemos estar un poco más concentrados, pero no es fácil patear un penal enfrente de 50 mil personas, pero si hay otro penal voy a tener la valentía de agarrarlo y de patearlo”, afirmó.
El ariete argentino comentó que aún no se encuentra recuperado al cien por ciento de la lesión de su rodilla, la cual lo dejó fuera varios partidos y no pudo estar a tope para la liguilla pasada.