Redacción/ El Nacional


Un video que se viralizó por redes sociales, muestra el abuso de poder de un empleado del ayuntamiento de la ciudad de Toluca al levantarle el puesto a un hombre de la tercera edad que vendía dulces, esto según el usuario que subió el video.

El usuario de nombre Juan Pablo VB, menciona que en las calles de Toluca, un señor que vendía dulces, fue agredido física y verbalmente por parte de los funcionarios, los cuales hasta el momento de empezar a grabarlos se detuvieron.

“Que lamentable que así sea la manera de “trabajar” de estos señores abusivos, agrediendo a la gente que más necesita, la verdad me dio mucho coraje y por ese motivo grabe el acontecimiento”, dice la publicación.

Al parecer la situación se salió de control, ocasionando el enojo de uno de los funcionarios que terminó agrediendo al que grababa el video y a un joven menor de edad que se mostraban dispuestos a defender al señor de la tercera edad.

Uno de los videos muestra como una persona con un gafete de gobierno golpea de manera brutal el rostro de un joven, el cual pertenecía a una preparatoria de la localidad.

Hasta el momento lleva más de 900 mil reproducciones y 25 mil compartidos. Autoridades aún no muestran una postura al respecto del video.