Edgar Martínez/ El Nacional

Para el estratega de Rayados, el argentino Antonio Mohamed, el resultado que se sacó en el Estadio Akron donde los albiazules se alzaron con la victoria fue demasiado justo.

Asimismo, consideró que esperaba un encuentro de ida y vuelta que marcara el ritmo físico de su plantel, el cual seguirá trabajando en eso ante le poco tiempo de preparación que tuvo a inicios de torneo.

“Esperábamos un partido así, de ida y vuelta. Creo que fue un buen partido y fuimos justos ganadores y seguir acomodándonos físicamente al torneo. Sabíamos que íbamos a sufrir por como veníamos en el régimen de partidos y la poca preparación pero hicimos un gran juego y ganamos bien”, señaló en conferencia de prensa el técnico.

Confianza plena en Avilés

El reencuentro con el gol del colombiano, Avilés Hurtado, es algo que deja tranquilo al ‘Turco’ pues eso hará que el futbolista retome la confianza luego de los abucheos que se llevó días atrás,  misma que el estratega tiene depositada en el atacante a quien elogió por darles el triunfo de esta noche.

“Está bien, hizo futbol en la copa y también sucedió lo mismo, nos sigue ayudando en todos los partidos para nosotros es un jugador importantísimo y aparte nos dio el triunfo eso le va a dar mucha más confianza”, agregó.

Agrada el crecimiento del ‘Ponchito’

El buen desempeño que el mexicano, Alfonso González ha venido mostrando ha hecho que se gane minutos con el primer equipo de Rayados, mismos que los ha aprovechado al tanto de ya llevar dos goles en liga.

Situación que agrada al timonel albiazul Antonio Mohamed, que además aseguro que la salida del encuentro por parte de González fue por un golpe en su rodilla, del cual se espera que no sea nada grave.

“Estamos dando la confianza, está pasando un buen nivel hoy tuvo un golpe, una plancha en la rodilla esperemos que no sea nada grave”, dijo.

Por último, ‘Tony’ confesó que le alegra haber roto la mala racha en contra del ‘Pelado’ Almeyda pero que últimamente el rol de ser entrenador ha tenido más prestigio, a tal grado de opacar un poco lo que haga el futbolista.

“Es lo que digo siempre, los que juegan son los futbolistas y las estadísticas quedan para los entrenadores. En este último tiempo, el cargo de entrenador tomó un valor importante y se manejan más las estadísticas de los técnicos que de los equipos, sabemos que estamos en una silla complicada que todo el tiempo te están mirando con lupa”, concluyó.