El cancerbero del equipo del Monterrey, el mexicano Hugo González, señaló que el resultado obtenido en la ‘perla tapatía’ fue bueno, sin embargo, no habrá que confiarse pues el Atlas es un gran equipo y que la serie no está para nada sellada.
“Para mí fue un gran resultado, si bien no está terminada la serie, porque Atlas es un gran equipo. Sabemos que aquí en casa podemos matar el partido, si salimos concentrados y haciendo el fútbol que hemos hecho durante todo el torneo”, afirmó el guardameta a su llegada al aeropuerto Mariano Escobedo.
Para poder llevarse la serie de vuelta, González confirmó que tendrán que jugar como lo han venido jugando en este Apertura 2017, y es que cabe destacar que los albiazules culminaron el campeonato como el mejor local.
“Cómo siempre hemos jugado, como lo hicimos durante todo el torneo, buscando el resultado y ganar que es lo que nos asegura el pase a la siguiente ronda. Todavía no satisfechos, falta el partido de vuelta ellos tienen un gran equipo y hay que salir preparados y bien concentrados para conseguir el pase”, agregó.
No confiarse hasta conseguir el título
El joven arquero aseveró que los Rayados, pese a ser los número uno en casi todas las categorías de este torneo, mejor ofensiva, defensiva y primer lugar de la tabla; no podrán confiarse hasta obtener el tan anhelado título.
“Nos han tocado grandes rivales, tenemos un gran plantel y hemos demostrado que juntos podemos tener buenos resultados durante el torneo. Pero no nos podemos confiar hasta que tengamos el título en casa”, concluyó.