Para el estratega del Correcaminos, Ricardo Rayas, el resultado ante Monterrey fue ‘demasiado castigo’ para lo que su plantel demostró en la cancha, recalcando que por funcionamiento se encuentra tranquilo pero que seguirá trabajando para corregir los pequeños detalles.
“Fue mucho castigo para un partido tan interesante que estábamos haciendo. El primer gol fue un error de nosotros y terminó en autogol, después el penal que fallamos que en lo anímico hubiera siso otra cosa. Me siento tranquilo por el funcionamiento pero intranquilo por errores que nos perjudican en el marcador”, señaló el técnico en conferencia de prensa.
“Hablando del primer tiempo, fue demasiado castigo, nos habíamos parado bastante bien y en lo táctico parecía que lo teníamos solucionado. Los muchachos tendrán que crecer en esa parte”, agregó.
Por otra parte, Rayas consideró que el sueño de ser profesional es lo que mantiene vivo a sus futbolistas para seguir luchando por el campeonato en el Ascenso, pese a que en caso de poder obtenerlo no podrán ascender debido a las diferentes reglas que marcan en la Federación.
“El hecho de ser profesional, si tú no la defiendes tienes que estar a tope. Es una cuestión federativa y al final seguiremos siendo profesionales y no puedes abandonarte”, concluyó.