Redacción / El Nacional
La actividad en el Grupo A de la Euro 2016 término y Francia se consolidó como líder, pero sembrando muchas dudas debido a su funcionamiento, el día de ayer empató 0-0 con la selección de Suiza, en un partido por momentos flojo.
Paul Pogba y Dimitri Payet fueron los mejores jugadores de Francia sobre el terreno de juego y ambos estuvieron a punto de gritar gol, pero el poste les negó esa oportunidad.
El primer tiempo fue muy parejo por parte, ambos tenían llegada pero les faltaba la contundencia, Antoine Griezmann y André-Pierre Gignac salieron de titulares pero no anduvieron finos.
En el segundo tiempo el partido cayó en lo aburrido, con pocas emociones y pocas llegadas, y ahora no hubo el milagro de los últimos partidos, el gol de último minuto.
Durante el partido cinco jugadores suizos tuvieron que cambiar de playera debido a que estas se rompían por los jalones franceses, además el balón del encuentro se reventó debido a un pisotón que le dio Valon Behrami.
Francia terminó como líder de grupo con siete unidades, Suiza es segundo con cinco, Albania que ganó ayer se quedó con tres y Rumania terminó con uno.