Con pocas emociones fue como el encuentro entre Dinamarca y Francia terminó con un amargo empate a cero goles para cerrar a la actividad en el sector C, pasando ambos a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
Tanto daneses como galos salieron a defender sus puntos, Francia para terminar en primero y Dinamarca para amarrar su pase combinada con la derrota parcial de Australia contra Perú en el otro encuentro jugado a la misma hora.
Dembelé y Giroud fueron los que más o menos aproximaron a los dirigidos por Didier Deschamps a la zona de gol, esto con tiros de larga distancia al 40’ y 43’, respectivamente. Sin embargo, la puntería y la buena actuación del arquero, Schmeichel, evitaban la apertura del marcador.
Para la parte complementaria, los toques de balón arrullaban a los aficionados del Estadio Luzhniki, quienes comenzaban a silbar ante la poca productividad de las dos naciones en el terreno de juego.
Los minutos pasaron hasta que el silbante pitó el final del cotejo, firmando así el primer empate sin goles en el Mundial de Rusia 2018, rompiendo con la tendencia de al menos un tanto por partido.
Francia pasó como primera del sector C con siete unidades, esperando a su rival del cual saldrá del grupo D, asimismo Dinamarca, que accedió como segunda con cinco puntos.
Redacción/ El Nacional