José Luis Marroquín/El Nacional

Para el legislador del PRI Marco González Valdez la salida de Fernando Elizondo Barragán del Gobierno de Nuevo León sería el fracaso del proyecto independiente.

Esto se dio luego de que el ex funcionario del actual Gobierno, Rogelio Benavides publicará que Elizondo Barragán tiene semanas de no hablarse con Jaime Rodríguez.

Sobre este asunto el diputado expresó que el Coordinador Ejecutivo es el único activo que tiene el Gobierno Independiente, por lo que su salida significaría el fin de la credibilidad.

“Qué está pasando con Fernando Elizondo, porque a lo que se ve algo está pasando en esa relación, es muy lamentable que llegara a suceder lo que no queremos, que salga Fernando Elizondo de este gobierno, dado que es el único activo que le queda a esta administración.

“Si llegara a salirse Fernando Elizondo prácticamente este Gobierno Independiente sería un fracaso, eso es lo que más nos preocupa”, manifestó el priista.

González Valdez señaló que tal vez no se le está dando el lugar que le prometieron, por lo que expuso que si a un colaborador no le cumplen, menos a la ciudadanía.

“La información que tengo que sacaron los medios es que tienen tres semanas sin hablar, información de otras personas dicen que ya no lo ven en los eventos. Espero que sean puras especulaciones, sería un gran error que Jaime deje ir a don Fernando porque prácticamente es el único que le da credibilidad a su gobierno y si se va de este proyecto independiente, ya fracasaría.

“Yo espero que no suceda eso por el bien de Nuevo León porque si sucede es el fracaso de este gobierno, si hay diferencias pues que se arregle”, concluyó.

Marco-González-Valdez